Fibro-Tex

Maceteros Autorregantes - 2016

Abate Molina #556, Santiago | +(56-2) 689 12 09

Contáctenos: ventas@fibrotex.cl

¿Quiénes Somos?

Ayudamos a la naturaleza para que ella nos ayude a vivir. Diseño y color es lo que se mezcla en las auténticas jardineras autorregantes Fibro-Tex. Precios a decoradores y empresas. Garantía de optima calidad, medidas y diseños hechos especialmente a su necesidad.

Fibrotex es la empresa líder en Chile en fabricación de Maceteros y Jardineras Autorregantes, atendida por sus propios dueños, ofrece la mas amplia variedad de tamaños, colores y texturas sin dejar de lado la modernidad y la calidad que nos caracteriza, convirtiéndonos en los principales distribuidores al por mayor y menor. Atendemos desde la compra de jardineras para su hogar como también a empresas, hoteles, grandes locales comerciales y malls.

Qúe ofrecemos

Pioneros en Maceteros Autorregantes producidos en fibra de vidrio, fabricamos todo tipo de recipientes ornamentales autorregantes para plantas. Variados tamaños, colores y diseños ajustándonos a su necesidad de espacio o a la especie vegetal que Usted quiera cultivar con nuestro revolucionario sistema libre de mantención de riego diario. Con cuatro sencillos pasos podrá disfrutar de la comidad de mantener especies vegetales de cualquier tipo en su hogar, oficina o incluso en espacios abiertos.

 

Elaborados con los más altos estándares de calidad nuestros productos ofrecen la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad.

 

Estamos presentes en la mayoría de las grandes empresas, malls y hoteles del país.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now